Los transportistas de ATCADe se reunieron en Tres Arroyos con autoridades provinciales para intentar llegar a una solución que levante la medida de fuerza que cumplen desde hace varios días en reclamo del aumento de la tarifa.

 

El resultado del encuentro determinó la conformación de una mesa asesora, la que se reunirá el martes a las 10:30 en La Plata, por lo que el paro continuará hasta que se logre una solución al pedido de los camioneros.

 

Estuvieron presentes el titular de ATCADe, Miguel Aguilar y el representante local Héctor Distéfano, quienes concurrieron junto a transportistas que dejaron la ruta para acompañar a sus dirigentes, en tanto desde el Ministerio de Transporte llegaron el director Provincial Marcelo Rivero y el director de Cargas Javier Zenklusen, y por el municipio además del Secretario de Producción se encontraba presente el Secretario de Seguridad Ricardo Magrath.

 

La reunión se extendió durante buena parte de la tarde y de la que la prensa no pudo tomar fotos por expreso pedido de las autoridades provinciales.

 

“Cada una de las posiciones expuso sus partes, y como resultado surge que se conformó la mesa asesora para el día martes a las 10: 30 en La Plata, con todos los interesados, quienes deben ser notificados 48 horas antes, por ello la reunión se produce el martes”, se informó.

Compartir
Artículo anteriorSecuestran autopartes adulteradas en el barrio Autódromo
Artículo siguienteLos hechos de violencia psicológica y física, al tope de las denuncias
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: