El procedimiento se llevó adelante en un sector rural del Partido de General Pueyrredon, ubicado sobre la entrada al Autódromo y estuvo a cargo de la Dirección General de Inspección General y efectivos de la Comisaría Distrital Norte.

 

Como resultado, se secuestró diversas autopartes de vehículos abandonados que no tenían identificación o que habían sido adulterados. El responsable del predio quedó procesado.

 

En ese contexto, el director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, señaló que “las autopartes se depositaban en una superficie de una hectárea. Entre todos los cortes que se encontraron, por lo general eran techos o laterales de autos, y se pudo ver la presencia de laterales, techo y capot de una camioneta bastante nueva, de la cual aún no se determinó la marca, porque ninguna de estas partes tenía la chapa identificatoria de chasis”.

 

“Todas tenían faltantes de elementos esenciales, para que se pudiera constatar la procedencia o la titularidad de la misma, o si esos restos pertenecían a vehículos denunciados por robos o hechos ilícitos”, agregó.

 

“También se pudo constatar, dentro de uno de los galpones, gran cantidad de elementos de tipo ventanillas, parabrisas, que tienen anuladas su numero identificatorio. Esto habla de una nítida acción de ocultamiento de estos elementos, o por lo menos de evadir la identificación de los mismos”, afirmó Bruzetta.

 

Además, Bruzetta indicó que “se encontró una gran cantidad de tableros quemados y desarmados, de diferentes tipos de autos que tampoco pueden ser identificados”, y aclaró que “hay muchos restos quemados, por lo tanto se puede vivenciar bien la necesidad de destrucción de los mismos y la desaparición para evitar cualquier identificación”.

 

Respecto a la disposición final de todos los materiales secuestrados, Bruzetta aseguró que “todos estos materiales, restos y autopartes fueron secuestrados y depositados en el Predio Municipal que tiene la Subsecretaría de Control en el Paraje Santa Paula, para luego ser puesto a disposición de la fiscalía correspondiente”.

 



Siguiente Noticia Reanudan el diálogo pero sigue el paro de transportistas cerealeros

Noticia Anterior Garrafa Social: continúa la entrega por los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario