Se presentó en la Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina, la Lista 4 “Celeste y Blanca K”, que lleva como primer candidata a primera Concejal a la doctora Carina Ponce.

 

En la ocasión, estuvo acompañada por el resto de los candidatos, Agustín Arias, Andrés Rodríguez, Cecilia Romero, Esteban Intilangelo, Silvia Furnari, Christian Bruschetti, Ariel Tavella, Ana Di Caprio, Carlos Melara, la candidata a primera Consejera Escolar Lucia Morad, y el resto de los integrantes de la lista.

 

Además estuvieron presentes agrupaciones, militantes y publico en general, entre los cuales se destacan UPES ( Unidos por el Sur), Reconstrucción Peronista, Las Tres Banderas y la Presidenta de la agrupación OSPO (Organización Social de Pueblos Originarios de General Pueyrredon), Lidia Gonzalez.

 

En dicho lanzamiento los pilares fundamentales fueron las palabras de Ponce, Rodríguez y Arias, quienes llamaron a la unidad peronista, pregonaron que los protagonistas de Mar del Plata sean los barrios periféricos, hacia los cuales se les de una verdadera descentralización, en los cuales no solo se apliquen las políticas de los Gobiernos Nacional y Provincial, sino que existan políticas desde lo Municipal, que se les de oportunidad de inclusión a los jóvenes desde la educación, cultura y deportes, que todo lo tengan en cercanías de su barrio.

 

Agregaron que, “tanto trabajo en silencio con los vecinos en los barrios, esta vez las PASO nos dan la oportunidad que toda esa gente puedan tener su voz en el Concejo Deliberante a través nuestro”.



Siguiente Noticia Comenzó la 1ª Feria del Libro Infantil en la Plaza del Agua

Noticia Anterior Esclarecen homicidio de anciana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario