El grupo Presencia de las Colectividades inauguró oficialmente este sábado la 19º edición de la Feria de las Colectividades que se desarrollará durante las vacaciones de invierno en un sector de la Plaza San Martín.

 

Todos los días desde las 11 se podrá visitar la carpa en la manzana reservada para el desarrollo de este acontecimiento turístico, delimitada por las calles San Luis, 25 de Mayo, Mitre y Luro.

 

Este año tendrá como lema “La música, lazo de unión entre los pueblos” y como siempre la entrada es libre y gratuita.

 

En el acto estuvieron presentes el intendente Gustavo Pulti y las autoridades de Turismo Mar del Plata, junto a funcionarios, concejales y público.

 

El Intendente Pulti, al dar inicio a su discurso de apertura, destacó la importancia de la Feria y su perseverancia en el tiempo. “La Feria de las Colectividades es una verdadera fiesta de orden cultural que se renueva en Mar del Plata cada año”, agregó.

 

En esta línea, el jefe comunal remarcó que “es un orgullo que Mar del Plata –lugar de encuentro si los hay- pueda albergar una Feria de la Colectividades donde están expresados todos los sectores”.

 

El año que viene, cuando celebremos los 20 años de la Feria, tenemos que comprometernos para que la Feria sea histórica. Y que desde las comunidades originarias, hasta las últimas de las corrientes migratorias de estas décadas que vienen desde Asia y de distintos lugares, podamos tener una gran celebración en esta ciudad de encuentro que es Mar del Plata, en este país de fraternidad que es Argentina”, auguró.

 

Oferta gastronómica y cultural para todos

 

En esta oportunidad, la Feria de la Colectividades tendrá stands culturales y folletos informativos sobre la cultura de los países que participan, como Armenia, Eslavos Unidos (Bosnia, Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Servia y Montenegro), Chile, Grecia, Israel, Italia (Molise, Lazio y asociaciones juveniles), Países Árabes, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, España y Argentina, entre tantos otros.



Siguiente Noticia Unión venció a Argentinos de Quilmes

Noticia Anterior Colecta de sangre en el Centro de Salud N° 1

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario