En una jornada fría en la costa marplatense, cientos niños con sus familias se acercaron al Teatro Auditorium para divertirse toda la tarde tras la inauguración de “A desaburrir el invierno” 2013, el tradicional ciclo con múltiples y divertidas propuestas artísticas que se desarrollarán diariamente durante el receso escolar.

 

Con gran afluencia de público y visitantes especiales, comenzó a puro éxito el megaevento de mayor convocatoria y tradición infantil de Mar del Plata que convertirá al Centro Provincial de las Artes durante las vacaciones de invierno, en un gran espacio para los más pequeños de la casa.

 

“A desaburrir el invierno” permanecerá abierto al público en el Teatro Auditorium y en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto de Mar del Plata hasta el sábado 27 de julio, diariamente de 14 a 18 en la sede de la Rambla Casino y de 14 a 17 en la el teatro de la estación marítima local.

 

Así, a poco de abrir sus puertas todas las salas y los espacios del Teatro Auditorium fueron ocupadas por “los reyes de la casa”, que este año tiene a la “Cultura Latinoamericana” como eje central de los espectáculos, enriquecidos con talleres y espacios de recreación para todas las edades.

 

En su carácter de anfitrión, el director del Centro Provincial de las Artes, Pablo Martínez Del Bosque, dio la bienvenida a primeros los niños que tempranamente se acercaron al teatro.

 

Además, expresó su “amplia satisfacción por la realización de una nueva edición del ciclo que nos enorgullece poder seguir desarrollando junto a todos los trabajadores del Auditorium, y sin dudas lo convierte en único e incomparable por la calidad de su propuesta recreativa y cultural”.

 

Absolutamente incorporada a la cultura del disfrute en vacaciones de invierno, el ciclo ya une generaciones y consiste en ofrecer un espacio artístico y lúdico a los chicos, para que a través del teatro, la música, la danza, el circo, los títeres y los talleres, encuentren los estímulos culturales.

 

En tanto, con un altísimo grado de compromiso de todo el personal de las distintas áreas del Teatro Auditorium, se ofrecerán alternativas en un gran espacio ambientado con una colorida escenografía, flores gigantes, pinturas y telones vinculados a la cultura de los países de latinoamérica.

 

La entrada única a este megaevento tendrá un valor de 20 pesos para los mayores de 14 años y 15 pesos para los menores, y con ella se tendrá acceso a todas las actividades y espectáculos durante el horario de funcionamiento de “A desaburrir…”

 

En el caso de la sala Laureti el costo de la entrada es de 15 pesos para los mayores y 10 para los menores, entre las 14 y las 17.

 

En tanto, como parte de una constante política cultural de integración e inclusión social para aquellos sectores más desfavorecidos, el ciclo también comenzó a recibir la destacada visita de niños provenientes de instituciones, ongs, comedores sociales y barriales de Mar del Plata y la zona, en el marco del programa “Auditorium Solidario”.



Siguiente Noticia Colecta de sangre en el Centro de Salud N° 1

Noticia Anterior Candidatos de la lista “Unidad Progresista” ya están de campaña

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario