Ante cientos de vecinos, militantes y simpatizantes de las fuerzas que integran la lista “Unidad Progresista” del Frente Progresista Cívico y Social, se presentaron los ejes de la campaña que lanzaron formalmente este sábado en Mar del Plata.

 

Estuvieron presentes los precandidatos a concejales Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky, Gabriela Martí Velázquez, Carlos Aramburu, Walter Buceta y Enrique Ferraris; los precandidatos a consejeros escolares Mariela Gómez y la precandidata a senadora provincial Stella Maris Piergentilli.

 

Luego de la presentación donde se brindaron todos los detalles y herramientas que contarán de cara a los comicios del 11 de agosto, tuvieron la palabra los precandidatos.

 

En primer lugar, la dirigente del GEN Gabriela Martí Velázquez agradeció la presencia de todos los militantes y expresó: “Hay trabajo en equipo que se puede transmitir. Tenemos una propuesta clara de hacer política de una forma diferente. Se puede trabajar diferente y tenemos un objetivo en común y vamos a lograrlo. Hoy comienza el camino para dialogar con todos los marplatenses para que nos elijan”.

 

Por su parte, el referente de la UCR, Tato Serebrinsky manifestó: “Los convoco a la unidad en acción. Esta unidad no es solo un acuerdo político. Somos un equipo que estamos generando una alternativa. La mayoría de los candidatos están transmitiendo desde el individualismo, y los únicos que tuvimos la responsabilidad de generar un equipo somos nosotros”.

 

“El 90 por ciento de los marplatenses está esperando algo diferente y allí estaremos nosotros con nuestra propuesta de cambio para el partido de general Pueyrredon”, agregó.

 

Por último, el socialista Albertito Rodríguez quien encabeza la lista Unidad Progresista, convocó a los militantes a llamar al vecino, amigo y familiar e invitarlo a participar en la política.

 

Además, manifestó: “Estamos trabajando desde la solidaridad y con mucho entusiasmo fruto de un trabajo serio y responsable. Somos distintos porque a diario podemos saludar al vecino, somos distintos porque no venimos a enriquecernos nosotros como políticos sino a enriquecer a la ciudad. Esta oposición con propuesta que presentamos significa ponerle fin al gobierno de Gustavo Pulti y por tal motivo estamos lanzándonos, además, para ser gobierno en el 2015”.

 

Participaron del encuentro los diputados provinciales Alfredo Lazzeretti y Pablo Farías y el concejal Mario Rodríguez.



Siguiente Noticia La familia tiene un espacio para “desaburrir el invierno"

Noticia Anterior Convenio de cooperación entre la UCIP y la Universidad Atlántida Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario