Un militar retirado fue asaltado cuando llegaba a su casa del barrio La Perla de la ciudad de Mar del Plata por tres delincuentes que lo amenazaron con armas, lo obligaron a ingresar a la vivienda y le robaron más de 20 mil dólares, informaron fuentes policiales.

 

Según los pesquisas, el hecho ocurrió el miércoles último cerca de las 23, cuando el ex militar llegaba a su casa de la calle Charlonne al 300 de esta ciudad a bordo de un vehículo.

 

Tres delincuentes armados lo sorprendieron, lo amenazaron y, a los empujones, lo llevaron adentro de su casa, donde lo maniataron y comenzaron a revolver los cajones en busca de dinero y objetos de valor.

 

Los delincuentes permanecieron dentro de la casa cerca de una hora y se apoderaron de más de 20 mil dólares y mil euros con los que huyeron.

 

Los investigadores sospechan, en base al testimonio de vecinos, que los ladrones escaparon a bordo de un auto oscuro en el que los esperaba un cuarto cómplice.

 

En el hecho intervino personal de la comisaría primera y el fiscal de turno, Juan Pablo Lodola.

 

Télam

Compartir
Artículo anteriorEspecialista alerta sobre el crecimiento de la obesidad infantil
Artículo siguienteCanchita de los bomberos: La justicia ratificó la postura de los vecinos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: