Durante el transcurso de esta semana comenzaron las obras de infraestructura en los espacios de uso común del Complejo Playa Grande, en el marco de la ejecución del proyecto presentado oportunamente por el Consorcio que incluye a cada unidad turística fiscal.

 

Debido a la ejecución de dichas obras, se recomienda a marplatenses y turistas que al circular o transitar por el lugar lo hagan con precaución.

 

Por cuestiones de seguridad de obra, el extremo norte del Complejo Playa Grande -desde La Normandina hasta el Balneario N°6 inclusive- permanecerá cerrado al paso peatonal durante las vacaciones de invierno.

 

Sin embargo, el resto del Complejo podrá utilizarse debido a que el trabajo se desarrollará en tramos parciales para generar la menor cantidad de inconvenientes posibles.

 

Respecto de las obras

 

En el Complejo Playa Grande se está realizando una modificación del paseo costero inferior que implica un cambio en la lectura material y espacial del mismo.

 

Dicho paseo contará con equipamiento urbano -luces, bancos y papeleros-, información turística, decks de expansión de los locales gastronómicos y ornamentación urbana con piletas y pasto.

 

Además, el paseo es público y común a todo el Complejo, y se adecua a las características estructurales planteadas por el municipio en su momento.

 



Siguiente Noticia Devolverán los días descontados por paro a los docentes privados

Noticia Anterior Transmiten experiencia local sobre el Rally Dakar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario