Uno de los grandes acontecimientos internacionales que se desarrollaron de manera exitosa en Mar del Plata fue la largada del Rally Dakar 2012. Como resultado de la organización que presentó Mar del Plata en aquella ocasión, funcionarios santafesinos y rosarinos se acercaron a esta ciudad con el propósito de tomar como modelo la experiencia local, ya que recibirán este evento en 2014.

 

Es por ello que durante la mañana de este viernes Turismo Mar del Plata llevó a cabo en su sede una reunión de trabajo en la que participaron las autoridades de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández y Valeria Méndez; el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos; la directora ejecutiva del Comité Organizador del Dakar en Rosario, Silvana Turra; y el director ejecutivo del Comité, Diego Sebben.

 

El Presidente de Turismo Mar del Plata señaló al respecto que “en la reunión también surgieron cuestiones de trabajo que se vinculan con la captación de acontecimientos internacionales que -en algunos casos- se realizan en forma conjunta o bien, se genera una rotación de los mismos entre ambos destinos”.

Fernández expresó además que “también aprovechamos la reunión para coordinar algunas de las tareas promocionales que está llevando a cabo Mar del Plata en Rosario y en la Provincia de Santa Fe, y que en los últimos tiempos nos han dado muy buen resultado”.

A su turno, Martín Bulos explicó que “hemos sido recibidos en forma excelente y con una gran generosidad, porque nos han brindado información de cómo se organizó la partida del Dakar en Mar del Plata, que fue absolutamente exitosa. De hecho, los mismos franceses que organizan el evento nos han manifestado en todo momento que para ellos Mar del Plata ha sido la más importante de las últimas largadas”, agregó.

El Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe finalizó diciendo que “la reunión fue muy positiva y estamos absolutamente conformes y agradecidos por la amabilidad de Turismo Mar del Plata de habernos presentado a las personas que tuvieron la responsabilidad de llevar adelante este evento y la verdad es que hemos aprendido mucho de Mar del Plata”.



Siguiente Noticia Comenzaron las obras de infraestructura en Playa Grande

Noticia Anterior Cheppi presentará a los candidatos de la lista 2

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario