Este sábado 13 de julio se hará la presentación oficial de los candidatos que integrarán la Lista 2 “Celeste y Blanca k” del Frente para la Victoria local para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

 

El acto, que encabezará el embajador argentino en Venezuela y referente del FpV de General Pueyrredón, Carlos Cheppi, presentará la lista de precandidatos a concejal –encabezada por Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu- y la de precandidatos a consejero escolar –encabezada por Marcelo Tranfo, Silvia Echarte y Gustavo Di Benedetto-.

 

Estarán presentes en esta ocasión el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; la diputada nacional y candidata a senadora provincial Adela Segarra, los diputados nacionales y candidatos a renovar su cargo, Héctor Recalde y Remo Carlotto.

 

También se anuncia la asistencia de la diputada provincial y candidata a diputada nacional Fernanda Raverta, el diputado provincial Juan De Jesús, el intendente de Lobería, Hugo Rodríguez; y el candidato socialista a diputado nacional por el FpV, Guillermo Torremare.

 

El evento se desarrollará a las 17.30 hs. en la Sala Melany del Complejo Radio City – Roxy – Melany (San Luis 1750), donde previamente, los funcionarios y los candidatos recibirán a los miembros de la prensa y ofrecerán entrevistas.

 

Compartir
Artículo anteriorLa justicia ordenó la detención de Ricardo Jaime
Artículo siguienteTransmiten experiencia local sobre el Rally Dakar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: