Este sábado 13 de julio se hará la presentación oficial de los candidatos que integrarán la Lista 2 “Celeste y Blanca k” del Frente para la Victoria local para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

 

El acto, que encabezará el embajador argentino en Venezuela y referente del FpV de General Pueyrredón, Carlos Cheppi, presentará la lista de precandidatos a concejal –encabezada por Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu- y la de precandidatos a consejero escolar –encabezada por Marcelo Tranfo, Silvia Echarte y Gustavo Di Benedetto-.

 

Estarán presentes en esta ocasión el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; la diputada nacional y candidata a senadora provincial Adela Segarra, los diputados nacionales y candidatos a renovar su cargo, Héctor Recalde y Remo Carlotto.

 

También se anuncia la asistencia de la diputada provincial y candidata a diputada nacional Fernanda Raverta, el diputado provincial Juan De Jesús, el intendente de Lobería, Hugo Rodríguez; y el candidato socialista a diputado nacional por el FpV, Guillermo Torremare.

 

El evento se desarrollará a las 17.30 hs. en la Sala Melany del Complejo Radio City – Roxy – Melany (San Luis 1750), donde previamente, los funcionarios y los candidatos recibirán a los miembros de la prensa y ofrecerán entrevistas.

 



Siguiente Noticia Transmiten experiencia local sobre el Rally Dakar

Noticia Anterior La justicia ordenó la detención de Ricardo Jaime

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario