Por segundo año consecutivo, Havanna sorprende a grandes y chicos con una propuesta que combina lo mejor de la línea Mini con los personajes más queridos de los niños, ahora con los monstruosos protagonistas de la nueva película de Disney·Pixar, MONSTERS UNIVERSITY, y los juegos más divertidos para disfrutar en estas vacaciones de invierno.

 

La calidad de Havanna se combina con la diversión de Mike, Sulley y Art en las tres presentaciones de los productos de su línea Mini:

 

Pack Mike: 6 mini alfajores de chocolate (150g)

 

Pack Sulley: 6 mini alfajores de chocolate blanco (150g)

 

Pack Art: 6 mini Havannets (135g)

 

Cada presentación contiene un mazo de cartas con los personajes de la película, para que todos los chicos puedan jugar al “BUU” y coleccionar las cartas especiales.

 

Además, podrán ingresar en www.monstruosamentericos.com para jugar y acumular puntos mediante la carta metalizada con código de realidad aumentada.

 

En este sitio creado especialmente para los chicos, también podrán encontrar juegos de memoria, trivias, imágenes para descargar y colorear, y una galería con los nuevos productos.

 

Este año, y paralelamente al estreno en cines de la película, Havanna lanzó los nuevos packs de MONSTERS UNIVERSITY, renovando de esta forma su propuesta de productos que anteriormente incluyó a las queridas protagonistas de la franquicia Disney Princesa, y a los entrañables personajes de las películas de Disney·Pixar, como Cars y Toy Story.

 

Acerca de MONSTERS UNIVERSITY

 

Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU).

 

Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman): un asustador nato.

 

El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.



Siguiente Noticia Comienza el proceso de elección de los Defensores del Pueblo

Noticia Anterior Elecciones: Azcona no descartó que Massa visite Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario