El intendente Gustavo Pulti encabezó una recorrida por obras de pavimento en el Barrio Don Emilio, los cuales están enmarcados dentro del Programa de pavimentación de 292 cuadras que ya tienen cordón cuneta.

 

Acompañado por funcionarios y concejales oficialistas, el Intendente Pulti expresó que el Plan de Pavimentación de las 292 cuadras de asfalto “ya está ejecutada en un 70 por ciento” y recordó que los trabajos empezaron hace un año en distintos barrios como El Progreso, Cerrito Sur, Juramento, Termas Huinco, el Regional, El Gaucho, entre otros.

 

Por su parte, la Vicepresidenta de Vialidad y Alumbrado municipal, Leda Tidone informó que “se está haciendo el movimiento de suelo y compactación, que es la base previa para que luego se aplique el pavimento. Sobre esto, se coloca la capa asfáltica, en las calles Soler, Tripulantes del Fournier Bis, 202 y todo el circuito, para que la circulación realmente esté en el buen sentido para los vehículos”.

 

Finalmente, Leda enfatizó que “como dijo el Intendente, esta obra es parte de las 292 cuadras que durante 10 años estuvieron con cordón cuneta y no tuvieron pavimento. Esta gestión tomo la decisión, a través del apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo, de terminar y asfaltar estas cuadras que estaban sin pavimento”.



Siguiente Noticia Elecciones: Azcona no descartó que Massa visite Mar del Plata

Noticia Anterior Pitu Farías, electroacústico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario