En un show electroacústico, el cantautor marplatense Pitu Farías vuelve a presentarse el próximo viernes 12 de julio a partir de las 22.30 en Rondó Bar, situado en Hipólito Yrigoyen 2575, con una nueva formación, que cargará de rock la noche marplatense.

 

Subirá al escenario acompañado por Juan Sardi, en teclas y acordeón; Fernando Romairone en batería; Ramiro Romairone en guitarras; y Ricardo Silva Peralta en bajo.

 

Farías lleva más de diez años con la música. En 1999 presentó por primera vez sus canciones en vivo, y a partir de allí recorrió los escenarios más importantes de Mar del Plata. Compartió escenario con el cubano Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Daniel Viglietti y Actitud Maria Marta, entre otros.

 

Pitu Farías protagonizó uno de los momentos más emotivos de la Cumbre de los Pueblos celebrada en Mar del Plata en noviembre del 2005, cuando entonó “Hasta siempre Comandante”, instantes antes del discurso del presidente venezolano Hugo Chávez.

 

Sus comienzos en la música estuvieron ligados al heavy metal. Con su banda Vaikuntha, ganó el concurso EpiRock en el 2005. En abril del 2011 tocó como telonero de Vox Dei en su presentación en la ciudad.



Siguiente Noticia Programa de pavimentos se lleva ejecutado un 70 por ciento

Noticia Anterior "Estamos juntando reales y vamos con nuestro espíritu peregrino"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario