El candidato a primer concejal por el denarvaísmo en Mar del Plata-Batán Emiliano Giri sigue su recorrida por diferentes sectores de la ciudad. Visitó la escuela Agraria de la Laguna de los Padres y tuvo un encuentro en el SOIP junto a “Pepe” San Martín y Germán Martínez.

 

En el SOIP los recibió la secretaria general Cristina Ledesma y varios delegados gremiales de la industria del pescado.

 

“Visitamos el SOIP que yo digo es el sindicato que tiene la enorme representatividad en el sector por tradición, con mujeres y hombres que afiliados luchan por sus derechos bajo el espíritu que tiene su lìder Cristina Ledesma, una mujer que ha hecho historia en poder ocupar el puesto que tiene”, manifestó Giri.

 

Giri les dijo a los presentes que “debemos entender que si el puerto de nuestra ciudad no funciona, los comercios no funcionan, el desempleo seguirá aumentando y la ciudad seguirá liderando las estadísticas negativas que lamentablemente hoy presenta. Desde nuestro espacio el Puerto de la ciudad de Mar del Plata debe ser (junto al polo industrial, textil y el turismo) el motor productivo y económico de nuestra ciudad por excelencia”.

 

EN LA ESCUELA AGRARIA

 

Otro de los lugares a los que concurrió el candidato a primer concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo, Emiliano Giri fue la escuela Agraria Secundaria N° 1 Nicolás Repetto, ubicada en la Laguna de los Padres.

 

Giri acompañado por integrantes de la lista que se presentará en las PASO del próximo 11 de agosto como Juan Carlos Esquivel recorrió el lugar y se llevó una muy grata impresión.

 

“Escuchamos a los docentes y los jóvenes y nos hablaron de los problemas edilicios que tienen. Aca hay una gran potencial realmente pero lo podemos llevar adelante si lo hacemos todos juntos, ellos, el municipio y el sector privado. Aca han hecho un gran esfuerzo para tener esta escuela. Es el momento de darle el valor que tiene y aprovechar la capacidad del alumnado”, dijo Giri.

 

En su recorrida, Giri observó cómo los alumnos desempeñan sus labores “para fortalecer su vocación en los trabajos de nuestra tierra. Y hay algo que me llamo la atención: los chicos quieren a la escuela como propia, la cuidan, la pintan y estudian, nada menos”.

 

Giri habló sobre el futuro de los chicos y un vínculo que puede realizarse para perfeccionarse: “Hay muchos chicos que estudian paisajismo que podrían tener una oportunidad, pasantía mediante, en sectores específicos de la municipalidad”.



Siguiente Noticia "Estamos juntando reales y vamos con nuestro espíritu peregrino"

Noticia Anterior Regresó buque hidrográfico que participó en la búsqueda de un pescador

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario