El futbolista marplatense Juan Manuel Sampayo participará con la Selección Argentina de Fútbol Silencioso en las XXll Sordolimpíadas a realizarse en Sofía, Bulgaria.

 

Antes de su partida, fue recibido por el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y por el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, quienes se interiorizaron acerca de su viaje y le desearon los mejores éxitos.

 

Juan Manuel, delantero fichado en el Club Atlético Unión, vestirá la camiseta número 7 nacional en el torneo, en el cual Argentina se medirá en el grupo con Alemania, Irak y Turquía.

 

Desde el domingo concentrará en el CENARD hasta el jueves 18, cuando la delegación de la Confederación Argentina de Deportes para Sordos viaje a Bulgaria.

 

Sampayo, de 20 años, ha participado con Argentina en los Panamericanos de Sordos en Brasil (medalla de oro), en el Panamericano de Futsal 2012 en el CENARD (medalla de plata) y en el Panamericano de Venezuela 2011, donde la Selección Argentina de Sordos, también llamada de fútbol silencioso, se quedó con el primer lugar, clasificando a los Juegos Olímpicos de Bulgaria 2013.

 

La Selección Argentina es integrada por los jugadores Juan Manuel Sampayo, David Giménez, Flavio Oviedo, Braian Arévalo, Martín Moras, Jorge Chazarreta, Ignacio Paz, Maximiliano Cid, Ricardo Mestre, Claudio Álvarez, Juan Pablo Nehin, José Luis Donghi, Maximiliano González, Claudio Matías González, Tomás González Subero, Lionel Grella, Brian López, Matías Martínez y Ezequiel Ferro. DT: Pedro Escobar Alfonso.



Siguiente Noticia Regresó buque hidrográfico que participó en la búsqueda de un pescador

Noticia Anterior Presentaron Proyecto para modificar la Ley de Nombres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario