El representante del Torneo Argentino A jugó ante el elenco de la liga local que dirige tácticamente Fabián Montecchia. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y ganó el equipo de Carlo Miori por 2 a 0 con goles de Brian Uribe y Lucas Carrera, quien todavía se encuentra a prueba.

 

Fue una jornada dura de entrenamientos para el “torito” que comenzó bien temprano con trabajos de piernas en el gimnasio. Continuó en playa Varese con trabajos físicos de salto y coordinación y culminó con dos amistosos de 35 minutos donde todos pudieron tener contacto con la pelota.

 

El rival fue el elenco de Fabián Montecchia que viene haciendo un buen trabajo en la zona A de la Liga Marplatense.

 

En el primer partido, Carlos Miori puso en cancha un sistema táctico 4-4-2 con Aldo Suarez; Pablo Gimenez, Nicolas Colaneri, Martín Curuchet y Junior Ischia; Julián Pringles, Gabriel Christovao y Juan Rodríguez Rendón; Juan Cabanchik; Germán Sosa (a prueba) y Emanuel Penissi. Este encuentro finalizó 0 a 0 y hubo buenas apariciones del “colo” Sosa quien mostró mucha movilidad en el ataque.

 

En el segundo turno Miori paró un 3-4-1-2 con Hernán Álvarez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge y Facundo Vega; Laureano Tello, Damian Luengo, Pablo Tántera y Francisco Molina (a prueba); Lucas Carrera (a prueba); Tulio Echemaite y Brian Uribe.

 

El encuentro terminó 2 a 0 con goles de Uribe y Carrera, ambos mostraron mucho potencial en ataque. Molino tuvo una interesante participación por izquierda e interesó en el cuerpo técnico. Habrá que ver que determinación tomará Carlos Miori con respecto a los jugadores a prueba.

 

Este viernes realizarán un doble turno al igual que el día sábado. El domingo, el plantel tendrá su primer día de descanso.

 

Fuente: Prensa Alvarado



Siguiente Noticia Habilitaron el padrón definitivo para las Primarias

Noticia Anterior Las Vacaciones de Invierno en los barrios de la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario