Finalmente 21 son las listas oficializadas por la Junta Electoral Provincial para competir en el Partido de General Pueyrredon en las próximas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).

 

En un informe elaborado por FM del Sol (100.7), se indicó que diez son los partidos involucrados de los cuales en 6 se ha presentado lista única.

 

Ellos son Acción Marplatense (encabeza Alejandro Ferro), Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires (Guido Pernía), Alianza Unidos por la Libertad y el Trabajo (Emiliano Giri), Alianza Frente Renovador (Cristian Azcona), Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Alejandro Martínez) y la Agrupación Atlántica (Carlos Arroyo).

 

Por su parte, en la interna del Frente para la Victoria se oficializaron 5 listas: 2 (Daniel Rodríguez), 4 (Carina Ponce), 6 (Stella Maris Casasola), 8 (Pablo Galarreta) y 9 (Antonela Etchechuri).

 

Cabe señalar que, todas llevan en su boleta los candidatos a Senadores Provinciales y Diputados Nacionales del FPV, al igual que Acción Marplatense, que como sucediera en las elecciones anteriores lleva la boleta completa.

 

La Alianza Frente Progresista Cívico y Social tendrá 5 listas en el cuarto oscuro: Honestidad y Compromiso Social (Victoria Vuoto), Participación Progresista (Beatríz Vázquez), Unidad Progresista (Alberto Rodríguez), Integración (Oscar Pagni) y Propuesta Marplatense (Vilma Baragiola).

 

En el caso de la interna de la Alianza Compromiso Federal tendrá en General Pueyrredon 3 listas: A+Es Posible (María Fabiana Lynch), Unir (Carlos Pampillón) y Es Posible Buenos Aires (Leonardo Anglada).

 

Por último, el sector de Alianza Unión Con Fe tendrá 2 propuestas: Unionconfe05 (Mónica Felices) y Unionconfenuc (Julio Lobato).

 

Más información: http://fmdelsolmdp.blogspot.com.ar/2013/07/aqui-estan-estas-son-las-21-listas-de.html

 



Siguiente Noticia “Tenemos grandes profesionales del peritaje en la Argentina"

Noticia Anterior Aprueban nuevo régimen para adopciones de la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario