José “Pepe” Scioli, candidato a senador provincial por el denarvaísmo, manifestó su preocupación por el avance de la droga y el narcotráfico en nuestro país. De esa manera respaldó el informe elaborado por la Auditoría General de la Nación liderada por Leandro Despouy.

 

“La Argentina está inundada de droga, pero el gobierno nacional mira para otro lado. Nos hemos convertido en el tercer país “exportador” de drogas del mundo”, sostuvo.

 

Y aseguró que hace más de cuatro años que “(Francisco) de Narváez presentó en el Congreso proyectos de ley que le otorgan al Estado las herramientas necesarias para combatir el narcotráfico”.

 

“Pepe” Scioli mencionó las leyes de “Derribo de Narcoaviones”, “Radarización del Espacio Aéreo” y la creación de una “Agencia Nacional Antinarcóticos”, que coordine todas las fuerzas de seguridad.

 

“El gobierno nacional, en lugar de tratar iniciativas que tienen que ver con los problemas de la gente, se ocupa de avasallar a la justicia y a los medios no alineados y de perseguir al campo”, indicó.

 

Asimismo, el candidato a senador dijo que “la combinación de armas ilegales y de drogas tienen directa relación con la violencia en el delito que sufrimos cada día millones de argentinos”.



Siguiente Noticia Analizan líneas de trabajo para captar grandes acontecimientos internacionales

Noticia Anterior El CEMA recibió equipos de alta definición para realizar endoscopías

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario