El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart puso en valor “los aportes trascendentales de la gestión provincial para el crecimiento de Mar del Plata y la región”, en materia de seguridad, infraestructura y educación. Adelantó también que el Gobernador estará en la ciudad balnearia y en Tandil, en los próximos días.

 

En seguridad, Manino recordó la importancia de escuelas descentralizadas que impulsó la gestión provincial “que permite que los aspirantes no sólo estén cerca de sus hogares sino que además conocen muy bien la comunidad en la cual van a trabajar”.

 

El legislador marplatense también ponderó la reactivación del Hotel Provincial que estuvo cerrado por más de 12 años, y la construcción del Museo de Arte Contemporáneo “que será el más importante de América Latina” así como la “infinidad de eventos deportivos que la Provincia logró convocar a esta ciudad”.

 

Mencionó obras como la construcción de gasoductos en diferentes barrios de la ciudad; desagües pluviales, pavimentación y mejoramiento de espacios públicos, así como dos jardines de infantes y la unidad sanitaria en el barrio 2 de Abril; y detalló también que “desde que comenzó la gestión del gobernador Daniel Scioli se otorgó un 243,3% más de transferencia al municipio de General Pueyrredón”.

 

Destacó además, “los trabajos articulados con el gobierno nacional y municipal, que dejaron como consecuencia, por ejemplo, la construcción del Centro de Estudios Médicos Ambulatorios (CEMA), una iniciativa de vanguardia para fortalecer el sistema de salud pública de la región”.

 

“La Terminal Ferroautomotor, el emisario submarino, y la construcción de viviendas del Plan Federal, así como la puesta en valor de la Escollera Norte, son otras obras fundamentales encaradas por el gobierno nacional que beneficia no sólo a los marplatenses sino a todos los argentinos que eligen esta ciudad para vacacionar”, agregó Manino.

 

En otro plano, el legislador comentó que este viernes el gobernador Daniel Scioli llegará a Mar del Plata para cumplir una agenda de gestión y también participará de la presentación de listas del Frente para la Victoria para las próximas PASO, acompañado por Diego Bossio y el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde.

 

También estarán los candidatos por la quinta sección electoral Juan Curuchet, Gervasio Bozzano y Adela Segarra; mientras que el sábado toda la comitiva hará lo propio en la ciudad de Tandil.



Siguiente Noticia No descontarán haberes a trabajadores universitarios

Noticia Anterior Cientos de jóvenes marplatenses viajarán a reunirse con el Papa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario