Una colorida y sencilla ceremonia se llevó a cabo en la unidad 50 Batán donde funciona el pabellón de mujeres. Las docentes de la Escuela 734 que funciona dentro del penal, con esmero adecuaron el SUM para recordar un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

 

Dio comienzo regalando una escarapela a los presentes, realizadas en el Taller de costura que funciona en la unidad dirigido por la profesora Gabriela de León. Bonitas escarapelas realizadas por las internas del taller realizadas al crochet.

 

La sucesión de la ceremonia continuó con el ingreso de la bandera de ceremonias portada por la abanderada y escoltas. Entonado el Himno Nacional Argentino, la docente María hizo referencia al hecho histórico del momento.

 

Luego, del acto formal, pasó un grupo de alumnas dirigidas por la docente Claudia e interpretando en lenguaje de señas la canción En tu país.

 

Como invitados, Paola y Carlos Luis Spinelli del grupo de danzas folklóricas Chapalcurá de Batán y el cantor Chato Romero, uniendo danza e interpretación vocal.

 

Acompañaron en el Acto del día de la Independencia. el jefe de asistencia y Tratamiento Roberto Astete, la nueva directora de la escuela 734, Anahí Rodríguez, el vicepresidente del Consejo Escolar, Orlando Calabrese, el capellán padre Daniel Climente, que en esta oportunidad colaboró como sonidista; el subdirector Alberto Macció, la delegada de Educación de la Unidad, Laura Quiroga y personal del establecimiento.



Siguiente Noticia Plantean extender la edad para tratamientos de fertilidad

Noticia Anterior Referentes del PODEMOS se reunieron con vecinos del Barrio "El Martillo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario