La diputada nacional, precandidata a senadora provincial, Graciela Iturraspe, y los pre candidatos a concejales Alicia Reyley y Facundo “Apache” Villalba, conversaron con los vecinos quienes expresaron sus preocupaciones sobre la falta de atención por parte del estado municipal.

 

Hicieron hincapié en la falta de solución de problemas ocasionados por la falta de terminación de obras, tales como el tendido de la red de gas y la insuficiente capacidad de la red cloacal que genera periódicos inconvenientes.

 

Expresaron también su preocupación por los problemas de inseguridad que se generan a la salida y entrada de sus hijos a las escuelas del barrio, la falta de luminarias y el engransado de calles.

 

Este jueves las 15, los candidatos del Frente PODEMOS se encontrarán con vecinos del Barrio Constitución en Ricardo Palma 1491 (esquina Daprotis); para poder escuchar sus necesidades y compartir nuestras propuestas.

 

En esa oportunidad, estarán presentes los candidatos a Concejal Alicia Reyley, Héctor Maciel y Facundo “Apache” Villalba, como también la Diputada Nacional Graciela Iturraspe.



Siguiente Noticia Celebraron el Día de la Independencia en la Cárcel de Batán

Noticia Anterior “Tenemos que recuperar el puerto como motor de la economía de la ciudad”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario