Stella Casasola, candidata a concejal por la lista 6 del Frente para la Victoria de Mar del Plata – Batán, se sumergió de lleno en lo que va a ser una corta pero intensa campaña de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 11 de agosto.

 

En este marco, marcó la importancia de contar, dentro de la Municipalidad, con un área específica que aborde la situación de la pesca en Mar del Plata, y en particular la realidad de los obreros del pescado. “Tenemos que recuperar el puerto como motor de la economía de la ciudad”, sostuvo.

 

La referente kirchnerista de la ciudad mantuvo una reunión con un gran número de vecinos de la zona del Puerto, donde escuchó sus problemáticas y las realidades que aquejan al sector.

 

“Venimos a representar a Cristina porque es la única que nos garantiza avanzar en el plano nacional en un mayor conquista de derechos. Desde la lista 6, seremos los garantes de que nuestra ciudad se incorpore de una vez y para siempre en el proyecto nacional”, expresó Casasola al concluir el encuentro.

 

Los vecinos que se acercaron a la reunión se multiplicaron enseguida a partir de curiosos que también tenían sus historias para contar. Todos y todas coincidieron en que el trabajo en negro es la principal problemática que los aqueja.

 

“Hoy por hoy es la principal preocupación y denuncia de los obreros del pescado. Muchos siguen desarrollando sus labores de fileteo en condiciones deplorables”, denunció Casasola, quien estuvo acompañada por candidatos de la lista y militantes políticos históricos de la zona, quienes actuaron de anfitriones en un tradicional café de la zona.

 

Por la tarde, la dirigente tuvo una reunión con dirigentes de numerosos sindicatos de la ciudad, quienes manifestaron su apoyo a la lista 6 del Frente Para la Victoria.

 

En ese espacio, manifestaron su voluntad de acompañar en el resto de la campaña desde sus organizaciones sindicales, acercando las propuestas a los trabajadores de cada una de sus ramas laborales.



Siguiente Noticia Referentes del PODEMOS se reunieron con vecinos del Barrio "El Martillo"

Noticia Anterior Proyectan un moderno edificio para vacunatorio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario