El intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Salud, Alejandro Ferro, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Salud de la Nación, José Luis Manzur, para seguir ampliando y avanzar en el mejoramiento de los servicios de salud de la ciudad.

 

La reunión se realizó en el Ministerio de Salud de la Nación y participaron, además, el director del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), Alejandro Cristaldi, y el arquitecto municipal Martín Rosales, quien diseñó el CEMA y es responsable de las intervenciones en los Centro de Atención Primaria de la Salud que permitieron duplicar la superficie existente.

 

En cuanto al proyecto concreto de avanzar hacia un moderno edificio para vacunatorio, Alejandro Ferro sostuvo que “en estos años se ha ampliado el protocolo de vacunación en toda la Argentina y que en nuestra ciudad ha tenido su correlato ya que las diferentes modalidades vacunatorias se han cumplido y se ha ampliado la población que la recibe”.

 

“Por ese motivo –continuó el Secretario de Salud- es que le presentamos al Ministro el proyecto que amplía y mejora las instalaciones para llevar a cabo el proceso vacunatorio”, agregó.

 

En la reunión, el equipo de Salud que acompañó al Intendente Gustavo Pulti, presentó un ambicioso proyecto que apunta a que las instalaciones de la vacunación se modernicen, amplíen y mejoren con el propósito de facilitar esta tarea.

 

“Se trata de una tarea universal ya que atraviesa a todos los sectores de la sociedad y tiene un sentido profundamente igualitario ya que la salud pública ofrece respuestas vacunatorias para todos, asegurando de esta manera una prevención eficaz con un profundo sentido de equidad”, aseguró Alejandro Ferro



Siguiente Noticia “Tenemos que recuperar el puerto como motor de la economía de la ciudad”

Noticia Anterior Expectativa por nueva oferta para ejecutar la obra de dragado del puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario