El próximo domingo 14 de julio, a partir de las 12, en el Salón de ADUM (Roca 3861), se realizará una Peña con el objetivo de dar a conocer las actividades del Colectivo x la No Violencia y recaudar fondos para los eventos de la Semana de la No Violencia 2013, que comenzará el próximo 26 de Setiembre y se extenderá hasta el 6 de Octubre.

 

“Esta es la segunda vez que organizamos una Peña entre todas las organizaciones que formamos parte del Colectivo”, destaca Osvaldo Bocero, uno de los portavoces.

 

“Somos diversas agrupaciones que trabajamos en las mas diversas disciplinas de la cultura y el arte. Si hay algo que destacar de nuestro Colectivo es su carácter inclusivo, participativo y diverso”, agregó.

 

Bocero destacó que “somos el resultado de las dos ediciones de la Semana de la No Violencia (2011 y 2012) que debido a su convocatoria y magnitud nos impulsó a seguir trabajando durante todo el año en forma conjunta”.

 

“Cada organización tiene su identidad y su propia agenda de trabajo y en el Colectivo intercambiamos experiencias, nos retroalimentamos y también nos apoyamos logísticamente. Somos unas veinte organizaciones, que tienen como común denominador el trabajo contra la violencia en sus diferentes expresiones y como objetivo conjunto generar conciencia sobre la necesidad de revertir el flagelo de la violencia personal y social con un fenómeno cultural que instale a la no-violencia como estilo de vida”, resaltó.

 

En la Peña del Domingo participarán Ruta 88, Sinbus, Roberto Gimenez, José Silva Peralta, Vitruvio y la Murga Capri Chosa Alegría. También pintaran en vivo los artistas Daniel Lettieri, Patricia Villivá y Joel Tomas. La entrada costará $ 20 y habrá un buffet económico y variado. Además habrá sorteos.

 

La convocatoria dice que “lo colectivo nos involucra, nos pone en situación de compartir, de hacernos cargo: de eso se trata la no violencia”.



Siguiente Noticia Estiman que la inflación superará el 25% hacia fin de año

Noticia Anterior Mar del Plata encabeza el ranking de eventos deportivos internacionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario