El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, se refirió públicamente al embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi y aseguró que “es quien nos aguanta los trapos en Mar del Plata”.

 

Fue durante un acto de firma de convenios para el inicio de obras públicas en la primera y segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” realizado en la Casa Rosada.

 

Durante el evento, el Ministro suscribió convenios con veinte municipios destinados a la ejecución de 58 obras de infraestructura que implicarán una inversión de más de 349 millones de pesos para distintas localidades.

 

A lo largo de su discurso, agradeció la presencia de “los compañeros que trabajan en el territorio aunque no sean intendentes ni tal vez todavía concejales” y allí hizo referencia puntualmente a la presencia de “Carlos Cheppi, nuestro embajador en Venezuela, que nos acompaña”.

 

 

Más adelante, agregó que el embajador se encuentra en Argentina por cuestiones de trabajo y que mantuvieron una reunión donde conversaron sobre la situación concreta del Partido de General Pueyrredón, indicando que es él quien “nos aguanta los trapos en Mar del Plata”.

 

En ese contexto, comprometió al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, a visitar los distritos en cuestión “donde están trabajando compañeros con los que estuve reunido los días pasados”.

 

Cabe destacar que Insaurralde visitará la ciudad de Mar del Plata el próximo viernes en el marco del inicio de su recorrida de campaña electoral.

 



Siguiente Noticia "La justicia comienza a darnos la razón" con la cárcel de Batán

Noticia Anterior Presentan formalmente la Lista Propuesta Marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario