La comunidad del Colegio Nuestra Señora del Carmen, invita a toda la comunidad al “Carmen Fest”, a un festival solidario a beneficio de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe del barrio Lomas de San Patricio.

 

El mismo se desarrollará este jueves, a partir de las 17, en el gimnasio del mencionado colegio ubicado en Alem 3737 y la entrada consiste en un juguete nuevo o en buen estado o también quien desee asistir podrá adquirir un bono contribución de veinte pesos.

 

El festival contará con la participación de las bandas Perculocos, El Bendito, Ámbar- Santos en Rock, también habrá algunas bandas escolares, grupos de baile y clown. El cierre será cerca de las 21 con la presentación del conocido músico católico Daniel Poli.

 

“La idea es colaborar con los chicos de las comunidades del sur de nuestra ciudad, para que tengan un lindo regalo para el día del niño, por eso la entrada es un juguete. Las necesidades del barrio son muchas, la capillita la están levantando a pulmón por eso allá todo viene bien, desde una mano con alimentos para la gente del barrio, ropa para niños, ayuda material en dinero para seguir levantando el templo”, explicó Luciano Wibaux, director de la secundario del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

 

“Con la escuela siempre tratamos de dar una manito y esto del festival surgió como una colaboración concreta para lo que ellos hacen para el día del niño, que reúnen a los chicos del barrio con algún espectáculo alguna merienda, y desde nuestro lugar queríamos ayudarlos con algo”, remarcó Wibaux.

 

Daniel Poli a beneficio de Cáritas Catedral

 

Asimismo, el próximo sábado 13 a las 21.30, Daniel Poli se presentará junto a la banda marplatense “Ámbar – Santos en Rock” en el Teatro Roxy, ubicado en San Luis 1750.

 

La entrada anticipada se puede adquirir en la secretaria de la Iglesia Catedral (Mitre 1780) y también se solicitó un alimento no perecedero para colaborar con Cáritas Catedral.



Siguiente Noticia Mar del Plata encabeza el ranking de eventos deportivos internacionales

Noticia Anterior General Pueyrredon ya cuenta con un Himno Nacional inclusivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario