Paralelamente al anuncio de nuevos piquetes en Dorrego, Orense y Cascallares entre otras ciudades, dirigentes de la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (ATCADe) resolvieron movilizarse con sus camiones en el inicio de las vacaciones de invierno hacia la Autovía 2, donde se manifestarán con sus transportes.

 

La medida se cumplirá en caso que la Mesa de Cargas bonaerense no cite a las partes a reunión para esta semana a los efectos de debatir un aumento de las tarifas.

 

Miguel Aguilar, presidente de ATCADe informó que “lamentablemente la falta de diálogo con los acopiadores, y el cómplice silencio de la Mesa de Carga bonaerense para llamar a las partes a debatir la nueva tarifa, hizo que en asamblea, los afiliados resolvieran, que el viernes próximo, partirán desde distintos sectores de la Provincia hacia la Autovía 2, donde se comenzaremos un piquete que se extenderá hasta tanto no se nos cite a debatir los nuevos valores”.

 

Hizo saber, por otra parte que, “por estas horas comenzaron nuevas manifestaciones a la vera de las rutas en las ciudades de Dorrego, Orense y Cascallares, a la vez que se acentuaron los existentes en Bragado, Tres Arroyos, Tandil, Otamendi, Balcarce, Olavarria, Azul, Henderson, Daireaux, 9 de Julio, Chivoilcoy entre otras”.

 

Por último, Aguilar pidió disculpas “a todos aquellas personas que podrían verse demoradas por estos piquetes. Es algo que intentamos evitar desde el primer momento, pero ni desde el sector empresarial, ni desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se han movido para darle una salida a nuestro reclamo”.

Compartir
Artículo anterior“La justicia comienza a darnos la razón” con la cárcel de Batán
Artículo siguienteLa selección de voley jugará un amistoso a puertas abiertas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: