Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán cumplirá durante la jornada de este jueves, 11 de julio, con las proyectadas obras de mantenimiento preventivo y mejoras en el sistema de distribución de la red de agua potable en la zona de Tucumán y O´Higgins.

 

Se trata básicamente de trabajos tendientes al cambio de tres válvulas esclusas que servirán a una mejor prestación para los vecinos del lugar quienes, posiblemente, noten una baja en la presión entre las 7 y las 16 hs teniendo en cuenta la actividad que operarios de OSSE desarrollarán en el sector.

 

Respecto de esto, podría registrarse una leve merma en el radio que va de avenida Juan B. Justo a calle Saavedra y desde Buenos Aires a Sarmiento. Las tres válvulas a cambiar se ubican sobre O´Higgins, en la intersección de ésta con Tucumán, Arenales y Lamadrid.

 

Este tipo de actividades responden a una nutrida agenda de obras por mejoras en la prestación y que coinciden con el calendario por los 100 años de los trabajos de saneamiento en la ciudad.

 

Para mayores informes o consultas los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Recomiendan a adultos mayores denunciar el rechazo de los billetes de Evita

Noticia Anterior Autoridades del PAMI recorrieron establecimientos de salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario