El director de PAMI regional Mar del Plata, doctor Fernando Alí, junto a su equipo de gestión aprovecharon el feriado del 9 de Julio para conversar mano a mano con afiliados internados y familiares de los mismos.

 

Por tal razón, recorrieron clínicas y sanatorios que brindan servicio al afiliado de PAMI como es el caso del Hospital Privado de Comunidad, Sanatorio Belgrano y Sanatorio Avenida.

 

En dichos lugares, junto a personal de las instituciones, Alí recorrió las habitaciones entablando conversaciones sobre el servicio, directamente con afiliados y familiares.

 

“Nos interesa el contacto directo con el afiliado y saber cómo se siente atendido y fundamentalmente respetado como persona”, manifestó el funcionario.

 

“Esta es una más de las estrategias y acciones permanentes que lleva adelante el PAMI Mar del Plata para mejorar los servicios y entablar un diálogo con nuestros afiliados, en este caso en particular con aquellos que se encuentran internados”, agregó Alí.

 

Al ser consultado sobre otras herramientas para mejorar la calidad de las prestaciones, el doctor Alí se refirió a las reuniones mensuales con nuevos afiliados, donde se explica los servicios que brinda PAMI; la oficina permanente en PAMI para todos los centros de jubilados ubicada en la sede; los coordinadores dentro de los sanatorios y clínicas que son prestadores; y el concepto de auditoria 100 % que persigue el objetivo que todo afiliado pueda manifestar sus aportes para mejorar a través del 139 PAMI Escucha.

 

También hizo hincapié en la visita a los médicos de cabecera por parte de la Comisión Mixta de Trabajo (CMT) integrada por representante de los Centros de Jubilados, afiliados elegidos al azar, trabajador de PAMI y el médico al cual se visita en el consultorio.

 

Se indicó que esta comisión permanentemente tiene como misión humanizar, mejorar y avanzar en la calidad de la atención por parte de los médicos de cabecera.



Siguiente Noticia OSSE hará mantenimiento preventivo en Tucumán y O´Higgins

Noticia Anterior La recolección de residuos es normal en General Pueyrredon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario