Los precandidatos a concejal por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del espacio que conduce Carlos Cheppi -Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu- participaron de distintas actividades con motivo de la celebración del Día de la Independencia.

 

En primer lugar, asistieron a los festejos del Instituto Saturnino Unzué, donde se recibió la donación de la bandera que flameó en el portaestandarte de la Fragata Libertad mientras estuvo retenida en el puerto de Ghana, y se izó por primera vez en el país. Allí, además, hizo su presentación la Orquesta Escuela “Washington Castro”.

 

Más adelante, participaron de la jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Islas Malvinas, donde se desarrolló una feria de microemprendedores, se presentó la Murga “Los Ruidosos del CIC”, y se realizaron distintos talleres para niños y espectáculos artísticos.

 

Por último, estuvieron presentes en el festejo barrial en Termas Huinco, donde la Sociedad de Fomento y los integrantes de la JP Cámpora Mar del Plata organizaron un locro popular, montaron una feria de microemprendedores de la economía social y realizaron diversas actividades para los vecinos del barrio.

 

Como cierre de la jornada y luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, los precandidatos de la lista del Frente para la Victoria dijeron unas palabras de agradecimiento, haciendo hincapié en la importancia de “seguir profundizando el modelo de gestión política que busca la independencia, la libertad, el desarrollo y la inclusión social de todos los argentinos y las argentinas”.

 



Siguiente Noticia Donaron libros de Derecho a la Unidad Penal 15

Noticia Anterior Sindicato de Guardavidas criticó modalidad de protesta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario