La ONG Aldeas Infantiles SOS convoca a empresas a participar de su campaña “Empresa Amiga SOS”, para contribuir al sostenimiento y crecimiento de los programas que desarrolla la organización en Mar del Plata, Luján, Rosario, Córdoba y Oberá.

 

“Nuestra ONG lanza esta nueva campaña con el fin de convocar a pequeñas, medianas y grandes empresas a brindar su apoyo a niños que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo, colaborando para que tengan un entorno familiar protector con relaciones confiables y duraderas que le permitan el desarrollo individual”, explicó Alejandra Perinetti, directora Nacional de Aldeas Infantiles.

 

Aldeas Infantiles SOS trabaja con un programa desde donde se brindan dos servicios, acogimiento familiar y fortalecimiento familiar.

 

En el primero, los niños y niñas viven en una casa familiar en la Aldea, junto a una mamá SOS que los cuida, contiene y brinda amor, constituyendo un grupo familiar autónomo.

 

En el segundo, se trabaja en la prevención del abandono infantil, empoderando a los miembros de las familias y comunidades para que puedan proteger a sus niños y niñas en un entorno de crecimiento sano y pleno.

 

En esta oportunidad, toda empresa, sin diferenciar sus dimensiones, puede contribuir con un importe en forma mensual para el sostenimiento y el crecimiento de los programas que desarrolla la organización en Mar del Plata, Luján, Rosario, Córdoba y Oberá.

 

Al mismo tiempo, estará dando a su negocio un perfil social, de responsabilidad con la comunidad en la que interviene, generando mayores oportunidades para todos.

 

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 33 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.



Siguiente Noticia Proyectan para este año un nuevo récord en la venta de automóviles 0km

Noticia Anterior De Narváez y Giri dialogaron con vecinos y comerciantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario