El candidato a primer concejal Emiliano Giri recorrió una zona comercial de la ciudad de Mar del Plata junto al máximo referente del espacio, el actual Diputado Nacional, Francisco de Narváez.

 

La calle Guemes fue la elegida para una caminata que incluyó charlas con vecinos que paseaban, aprovechando el feriado patrio, y con comerciantes del sector, uno de los de mayor crecimiento de los últimos años y uno de los más castigado por los hechos delictivos.

 

“Los vecinos nos piden mayor seguridad. Y lo comerciantes del lugar se suman en el reclamo. Las políticas en ese sentido no son suficientes. Esto no se soluciona con mayor presencia policial. Se arregla entre otras cosas escuchando a quienes todos los días abren las persianas de sus negocios y que quieren una ciudad mejor”, dijo Giri en un primer contacto.

 

En tanto Francisco de Narváez sostuvo que “sabemos de los problemas que tiene el sector. Nos llevamos el pedido de cada uno de ellos y junto a Emiliano trabajaremos para que los reclamos se vean con políticas claras desde el Concejo Deliberante”.

 

La recorrida, de la que formaron parte además los dos primeros candidatos a Senadores Provinciales, José Scioli y “Pepe” San Martín, tuvo, en un primer turno, la presencia en el acto por el Día de la Independencia que se llevó adelante en la ciudad de Batán.



Siguiente Noticia Proponen que empresas se unan a campaña de ayuda a niños

Noticia Anterior Celebración del Día de la Independencia en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario