Una jornada de arte contra la trata de personas se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio, de 18 a 22:30, en la Biblioteca Popular Juventud Moderna ubicada en Diagonal Pueyrredón 3324.

 

Organizada por La Fundación Alameda Mar del plata, la misma contará con una exposición de obras de diferentes disciplinas plásticas que llevan la temática de “no a la trata de personas, el trabajo esclavo, el trabajo infantil y/o el crimen organizado”.

 

Además, habrá simultáneamente presentaciones en vivo del Trío de tango Carancanfunfa, quiénes abrirán la jornada acompañados por una pareja de baile.

 

Luego, estará Juan Brando, que en voz y guitarra hace un estilo inspirado en Luis Alberto Spinetta; Nacho Diaz recitará poemas en vivo; y, para cerrar la fecha, los chicos de La Muerte del Romance, banda marplatense del género blues.

 

También habrá un stand de No-Chains (sin cadenas), la primera marca mundial libre de trabajo esclavo. Un dato interesante de la misma es que, en cada nueva temporada, los diseños de las estampas son elegidos por los propios trabajadores que confeccionan las prendas.

 

La entrada es un bono contribución de $20 pesos con el que se podrá participar del sorteo de las obras que estarán en exposición. También habrá una barra con comidas y bebidas a precios amigables.

 

Cabe aclarar que todo el dinero recaudado en la actividad será destinado a la recaudación de fondos de La fundación Alameda Mar del Plata, que lucha activamente contra la trata de personas, el trabajo esclavo y el crimen organizado.



Siguiente Noticia "El CEF no está en condiciones y no me responsabilizo si se lastima un chico"

Noticia Anterior Personal Universitario anunció otro paro de 72 horas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario