Durante la asamblea extraordinaria que la Asociación del Personal Universitario (APU) realizó el pasado lunes 8 de julio en el Rectorado, y ante la falta de respuesta de la Gestión del rector Francisco Morea a sus reclamos, definieron convocar a otras 72 horas de paro para los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de julio.

 

“Las y los Trabajadores Universitarios manifestamos nuestro repudio a la Gestión Morea por haber tercerizado la Universidad, y por todos los contratos políticos que impiden reasignar presupuesto para dar respuesta, por ejemplo, a nuestro reclamo de ingreso de más personal”, manifestaron desde la conducción de APU.

 

También, convocaron a una asamblea para el miércoles 10 de julio por el memorándum de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios que ordena el descuento de los días de paro realizados por los trabajadores.

 

Los trabajadores de la Universidad reclaman “la anulación de las dos designaciones ingresadas irregularmente a la planta transitoria de la Facultad de Derecho”, así como la revisión de los contratos y designaciones que cumplen tareas propias de ese sector.



Siguiente Noticia Arte contra la trata de personas en Mar del Plata

Noticia Anterior Liga de Voley: a buen ritmo se venden la entradas para las finales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario