Hace veinte años surgió el primer intento de techar el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata pero finalmente no prosperó y el propio presidente de la Liga Marplatense de Fútbol reconoció que es una de sus asignaturas pendiente.

 

Jorge Bosco anunció que en febrero dejará su cargo luego de 25 años de permanecer al frente del ente madre del fútbol marplatense y reconoció que ha recibido nuevamente una propuesta de una empresa privada para techar el estadio.

 

El dirigente señaló que la iniciativa será analizada junto con las autoridades del gobierno municipal, ya que el escenario pertenece a Deportes Mar del Plata.

 

Cabe recordar que, hace tres veranos atrás, durante la presentación del Torneo de Verano de Fútbol y previo a la Copa América 2011 que se realizó en nuestro país, se hizo mención al futuro del Minella y la posibilidad de que se reflote el proyecto del techado, aunque nuevamente no prosperó.

 

Las condiciones en materia de infraestructura en las que se encuentra el mayor escenario deportivo con que cuenta la ciudad y que ya tiene 35 años desde su construcción, es uno de los temas que más preocupa desde siempre a las autoridades municipales y los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol.

 

En ocasión de cumplirse 100 años de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco anunció que será su último mandato al frente de esta entidad y mencionó entre sus asignaturas pendientes el no haber podido cristalizar el proyecto de techado del Minella.

 

No obstante, reconoció que recientemente una empresa privada ha mostrado su interés en cristalizar esa posibilidad, la cual será analizada con el intendente Gustavo Pulti, ya que el estadio pertenece a la municipalidad.

 

La intención de concretar ese anhelado proyecto es con la mirada puesta en la posibilidad que Argentina sea sede del Mundial 2030, pero además para que el estadio sea multipropósito y no solamente para que se jueguen partidos de fútbol.



Siguiente Noticia Advierten peligro de derrumbe en la Escuela Secundaria Nº41

Noticia Anterior Analizan implementar carrilles exclusivos para colectivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario