Este álbum debut será presentado en Mar del Plata el viernes 12 de julio en Bodega del teatro Auditorium junto a una banda de talentosos músicos de la escena local.

 

Cantante, compositor y tecladista nacido en Mar del Plata, Damian Shine posee una trayectoria de más de 10 años como cantante y showman recorriendo el circuito de cenas shows de Mar del Plata, Miramar, Tandil entre otras.

 

Como compositor editó en 2011, luego de varios años escribiendo y trabajando en maquetas, un trabajo llamado “Paginas de otoño” producido en su porta estudio hogareño.

 

Ante el recibimiento positivo de su público en los shows de la canción “Pero yo no te olvido”, se contactó en 2012 con el productor musical Juan Spano, quien de inmediato se interesó en su propuesta y comenzó a coproducir su primer disco de estudio “Conversaciones con ella”, grabado en el estudio del mismo Spano y Home Town Studios.

 

El trabajo recorre (como define el propio Shine) la balada pop de contenido, con toques de pop rock y algunos acercamientos hacia lo latino como la bachata “Vivo”, que fue elegida en el ciclo de Radio Continental “Música Nacional”.

 

La banda que acompañará a Shine en voz líder la conformaran Juan Spano en teclados, Julian Izarriaga en bajo, Alexis Orellano en guitarra acústica ,Damian Penino en guitarra eléctrica, Alejandro Álvarez en percusión, Jeremías Scocciamarro en batería y Beca Estevarena en coros, junto a músicos invitados.



Siguiente Noticia Analizan implementar carrilles exclusivos para colectivos

Noticia Anterior La justicia ordenó por sesenta días que Batán no reciba presos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario