Con vistas al próximo Torneo Argentino A que comenzará el 18 de Agosto, Alvarado de Mar del Plata dio inicio este lunes su pretemporada.

 

El flamante DT, Carlos Miori, contó con alrededor de 23 jugadores que empezaron los ejercicios físicos con el profesor Marcelo Corrente. Por la mañana estuvieron en la playa Varese y el segundo turno se cumplió, por la tarde, en el sintético de Nación, para realizar trabajos con pelota.

 

Además, el plantel tuvo la presencia de sus nuevos dos refuerzos, el volante Pablo Tántera y el defensor Gustavo, el “flaco” Mathier, quienes llegaron provenientes de Ben Hur de Rafaela.

 

A su vez, selló su renovación el volante Gastón Erviti quien estará en la entidad marplatense por un año más y así sumará su cuarta temporada en el “torito” al igual que Gabriel Christovao y Junior Ischia.

 

El “negro” llegó de Buenos Aires (estuvo visitando a su hermano con el permiso de la institución) y se sumará a los entrenamientos este martes.

 

Los jugadores citados fueron: Los arqueros Aldo Suárez y Hernán Álvarez; los defensores Laureano Tello, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Martín Curuchet, Pablo Gimenez, Junior Ischia y Gustavo Mathier; los volantes Gabriel Christovao, Pablo Tántara, Julián Pringles, Juan Rodríguez Rendón, Juan José Cabanchik, Lucas Carrera (todavía no llegó a un arreglo económico), Fernando Juarez y los delanteros Tulio Etchemaite, Brian Uribe, Emanuel Pennisi y Facundo De Martis.

 

Fuente: prensa Alvarado



Siguiente Noticia ATCADe profundiza los piquetes y se agrava conflicto con cerealeras

Noticia Anterior Unión sumó a un marcador central

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario