El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, subrayó la importancia de la nueva línea de financiamiento de la entidad para potenciar la actividad pesquera, que cuenta con un fondeo de 310 millones de pesos y tasa subsidiada del 11%.

 

“El gobernador Daniel Scioli nos pidió que impulsemos las economías regionales porque es la mejor forma de acompañar el crecimiento y garantizar empleo e inclusión social”, dijo en Mar del Plata el titular del Provincia.

 

Marangoni promovió ante un centenar de empresarios de Mar del Plata esta línea especial del Banco Provincia destinada a financiar la adquisición de capital de trabajo con un plazo máximo de 3 años, 6 meses de gracia y una tasa del 11%, gracias al subsidio que aporta el ministerio de Agricultura nacional.

 

Los préstamos pueden ser utilizados por las embarcaciones que tengan una planta en tierra para la adquisición de todos los insumos necesarios para el alistamiento del barco, el combustible y el salario de la mano de obra.

 

El titular del Banco Provincia encabezó una jornada de trabajo en Mar del Plata, acompañado por el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y campeón olímpico, Juan Curuchet, el diputado provincia Rodolfo “Manino” Iriart, funcionarios de la entidad y empresarios locales.



Siguiente Noticia Unión sumó a un marcador central

Noticia Anterior Sancionarán a los comercios que rechacen el billete de Eva Perón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario