Los candidatos a concejales Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf, acompañados por un grupo numeroso de militantes pertenecientes al Frente Progresista Cívico y Social, lanzaron la campaña “Embanderemos Mar del Plata”.

 

La campaña se ubicó en San Martín y San Luis durante la mañana y durante la tarde en la esquina de San Juan y San Martín. “Sumando los dos lugares se distribuyeron más de dos mil banderas argentinas con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del Día de la Independencia en nuestro país”, afirmó Victoria Vuoto candidata a concejal en primer lugar por la lista “Honestidad y Compromiso Social”.

 

“Es una alegría poder compartir un momento y dialogar con un montón de vecinos de la ciudad. Afortunadamente recibimos una respuesta positiva de la gran mayoría que identifica los símbolos nacionales con un espíritu de unidad y solidaridad”, comentó el postulado concejal Guillermo Schütrumpf.

 

Vuoto explicó la finalidad de la iniciativa: “A tan pocos días del comienzo de las campañas electorales, queremos con esta acción recordar nuestra historia y nuestro trabajo diario en pos de una Argentina mejor, solidaria e inclusiva, y es precisamente con la entrega de nuestra bandera como simbolizamos la necesidad de unidad y de trabajar todos juntos por un país mejor, sin divisiones. Hay que unir, hay que sumar, hay que pensar en celeste y blanco”, advirtió la joven dirigente.

 

Por último, anunciaron que la campaña “Embanderemos Mar del Plata” continuará este 9 de Julio distribuyendo banderas a partir de las 10.30 en la esquina de San Martin y San Luis, alrededor del mediodía la campaña se trasladará a la zona del puerto, precisamente a la intersección de calle 12 de octubre y Av. Edison para más tarde alrededor de las 15 finalizar la jornada en la “Plaza del Agua” ubicada en Güemes y San Lorenzo.

 

En dichos puntos, los candidatos a concejales mencionados más los postulantes Carlos Caro, Gerardo Tuerdousky y Guillermo Quiroga, entre otros, continuarán conversando con los vecinos sobre el Día de la Independencia de nuestra patria y distribuirán banderas argentinas.



Siguiente Noticia Sancionarán a los comercios que rechacen el billete de Eva Perón

Noticia Anterior Piden facilidades para los beneficiarios locales del ProCreAr

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario