La ciudad de Mar del Plata será sede del 15 al 21 de julio próximo del Torneo Nacional de Saltos Ornamentales, el máximo encuentro de la especialidad y que es organizado por el Club Atlantis Mar del Plata y bajo las órdenes de los entrenadores Mariana Montes y Marcelo D’Amico.

 

Con la participación de clubes de Capital Federal, Córdoba, Salta y Chile; y junto con la realización de distintas clínicas y cursos orientados a la formación de jueves en Saltos Ornamentales, este encuentro que cuenta con el auspicio y colaboración del Ente Municipal de Deportes y Recreación contempla un show de presentación el día 20 de Julio a las 17,30 (entrada libre y gratuita).

Compartir
Artículo anteriorLa Torre Tanque abre sus puertas durante el feriado
Artículo siguienteEl paro de camioneros tuvo alto acatamiento en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: