El obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino, presidirá este martes, a las 19, la misa en la Iglesia Catedral en la que enviará a la delegación de jóvenes que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud 2013, en Río de Janeiro.

 

Más de 60 jóvenes y seminaristas viajarán desde la diócesis para participar del encuentro con el Papa Francisco.

 

“Estamos muy entusiasmados, hemos tenido tres encuentros previos con temas espirituales de formación. Es decir que nos estamos preparando espiritualmente y comunitariamente con todos los peregrinos que vamos”, manifestó el Presbítero Ariel Sueiro, delegado episcopal para la Pastoral Juvenil.

 

“Esta Jornada Mundial, también es un hecho histórico, ya que será la primera vez que un Papa latinoamericano, visite su continente. Realmente estamos muy alegres, ilusionados y esperanzados”, resaltó el sacerdote.

 

“La misa que presidirá el obispo, es como en todas las diócesis, el espacio para dar gracias a Dios por este viaje que emprenderemos y también es la posibilidad de obtener la bendición de nuestro pastor”, explicó Sueiro y reiteró la invitación a la misa de envío de los peregrinos como una forma de acompañar a todos los jóvenes que nos representarán en este encuentro mundial.

Compartir
Artículo anteriorSecuestran puestos de choripanes en la vía pública
Artículo siguienteConcierto del violinista Xavier Inchausti en el Auditorium
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: