Inspección General realizó un amplio control de actividades callejeras clandestinas habiendo secuestrado y decomisado un total de seis puestos de choripanes y pancheras y la mercadería existente en el lugar procediendo a la inmediata destrucción de la misma.

 

Los operativos se realizaron entre las 3 y las 6 de la madrugada del domingo en los siguientes lugares: San Juan y Luro; av. Constitución y Montes Carballo; av. Constitución y Aragón; a. Independencia entre Alberti y Rawson; y Paseo Victoria Ocampo Playa Grande (dos puestos).

 

En total se procedió al secuestro de más de 600 chorizos, más de 300 hamburguesas, más de 150 salchichas, más de 80 kilos de pan, gaseosas, aderezos, todo esto sin poder constatar marca ni procedencia por lo que se procedió al decomiso total, como así también carbón y leña.

 

Al respecto, el director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, informó que “con este tipo de operativos pretendemos mantener un control más estricto sobre las actividades callejeras que se realizan en forma ilegal, utilizando el horario de la noche y la madrugada para desarrollar algunas actividades que, más allá de estar prohibidas, van en contra de la salud de las personas que asisten a estos lugares”.

 

Desde la Municipalidad se recomienda no consumir productos en los que no esté constatado que se cumplan con los requisitos bromatológicos y de manufactura de los mismos.



Siguiente Noticia Jóvenes de Mar del Plata participarán de encuentro con el Papa

Noticia Anterior Inauguran obra de gas natural que beneficiará a seis barrios del Sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario