El intendente Gustavo Pulti inauguró una obra de gas natural en el barrio Los Acantilados. Esta obra, diseñada y ejecutada por el Municipio, tiene un presupuesto de casi 2 millones de pesos producto de un crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, beneficiará a vecinos de los barrios Los Acantilados, Costa Azul, San Carlos, San Patricio, Playa Serena y San Jacinto.

 

En este contexto, el Intendente Municipal expresó que “se ha llegado a más de 50 mil vecinos en estos años con el gas natural, que dejaron de utilizar la garrafa u otras alternativas, teniendo ahora un gas mas económico, más cómodo y más seguros en sus casas”.

 

Además, Pulti destacó que “en Acantilados también se está ejecutando una obra muy importante de defensa costera, la cual permite recuperar 40 mil metros cuadrados de playa, de un sector muy importante de nuestra ciudad que puede dar un paso adelante”.

 

En ese sentido, el Intendente enfatizó que “estas son obras imprescindibles, ya que muchos sectores de la ciudad tienen el gas natural, el agua, las cloacas y a lo mejor, cuando uno se habitúa a tener esos servicios no termina de dimensionar la importancia que tienen. Pasamos del 80 al 95 % de los vecinos con cloacas, agua potable y gas natural”.

 

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento de Los Acantilados, Julio Verdina señaló que “nosotros reconocemos este primer paso importante para que le llegue el gas a todos los vecinos. Nos ponemos a disposición del Municipio para que esto se concrete y que todos tengan el gas”.

 

“Hoy la calefacción en el barrio es mala, sectores de las viviendas las calentamos con leña, la cual está entre 100 y 150 pesos, según la leña, y dura 2 días. Y los tubos de gas están en 330 pesos cada uno. Se hace muy difícil cocinar, bañarse y calefaccionar”, agregó.



Siguiente Noticia Secuestran puestos de choripanes en la vía pública

Noticia Anterior Internos repararon sillas para escuelas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario