La Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) realizó este lunes una manifestación con quema de gomas frente al Complejo de balnearios Playa Grande y luego se dirigieron hasta la Municipalidad donde reiteraron la protesta.

 

De acuerdo a lo argumentado por los integrantes de organización sindical, el motivo de la medida son los “reiterados e injustificados” despidos de trabajadores de seguridad en playas que pertenecen a esta Unión.

 

Durante la mañana la protesta se concentró frente a los balnearios de Playa Grande donde los trabajadores repudiaron los “reiterados e injustificados despidos” y que hasta el momento ascienden a seis trabajadores.

 

Pablo Cacharosky, secretario general del gremio, manifestó que “nada justifica esa determinación. La empresa dijo únicamente que es una reestructuración del personal”.

 

Luego, la columna de manifestantes se trasladaron hasta el municipio donde cortaron el tránsito y procedieron a quemar gomas.

 

“Agotamos todas las instancias administrativas para rever esta decisión injustificada de despedir a dos compañeros”, explicó Pablo Cacharosky, quien exigió la “urgente” reeincorporación de los trabajadores y el correcto cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.



Siguiente Noticia Internos repararon sillas para escuelas de Mar del Plata

Noticia Anterior "Los reclamos del personal universitario carecen de justificación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario