La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon confirmó que se logró el desmonte de una antena de telefonía celular que fuera colocada desoyendo la normativa vigente. Este expediente fue llevado adelante por el defensor adjunto Cristian Azcona.

 

Consultado por esta noticia, Azcona manifestó que “existe una gran satisfacción entre los vecinos del barrio Los Acantilados, porque se logró que se desarme la antena colocada en el barrio” por luna empresa de telefonía celular.

 

Azcona recordó que la antena había sido colocada de manera irregular, y ante esto los vecinos concurrieron a la Defensoría del Pueblo.

 

“Ante esta situación, y con la ayuda del Departamento Ejecutivo , se logro primero demostrar que la antena estaba en contra de la normativa y luego de la intervención del Juzgado de Faltas Nº 2, y luego de la Justicia Correccional, se corroboró que la misma infringía las ordenanzas vigentes”, indicó.

 

Finalmente, expresó que “realmente es una gran alegría que los vecinos lograran este logro, y que la Defensoría del Pueblo fuera nuevamente la vía para canalizar esta queja”.



Siguiente Noticia Apyme participó del cuarto taller del Plan Estratégico

Noticia Anterior Lanzan campaña pública “embanderemos Mar del Plata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario