Los candidatos a concejales Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf estarán recorriendo distintos puntos de Mar del Plata, distribuyendo banderas argentinas con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del Día de la Independencia en nuestro país.

 

Bajo el lema “Embanderemos Mar del Plata”, Victoria Vuoto expresó: “Es una alegría poder estar recorriendo los barrios de la ciudad y compartir con los vecinos esta pasión de ser argentinos, trascendiendo para este día tan especial los intereses personales y sectoriales”.

 

La acción continuará este lunes, desde las 10,30 de la mañana en la esquina de San Martín y San Luis, prosiguiendo a las 15 hs del mismo día en las intersecciones de San Martín y San Juan.

 

Por su parte, el martes 9 de julio, los candidatos estarán distribuyendo banderas en la esquina de Guemes y San Lorenzo, desde la hora 16.30.

 

En dichos puntos, los candidatos a concejales mencionados más los postulantes Carlos Caro, Gerardo Tuerdousky y Guillermo Quiroga, entre otros, estarán conversando con los vecinos sobre el Día de la Independencia de nuestra patria y distribuirán banderas argentinas.

 

Por último, Vuoto manifestó: “A tan pocos días del comienzo de las campañas electorales, queremos con esta acción recordar nuestra historia y nuestro trabajo diario en pos de una Argentina mejor, solidaria e inclusiva, y es precisamente con la entrega de nuestra bandera como simbolizamos la necesidad de unidad y de trabajar todos juntos por un país mejor, sin divisiones. Hay que unir, hay que sumar, hay que pensar en celeste y blanco ”.



Siguiente Noticia Satisfacción por el desmonte de una antena de telefonía celular

Noticia Anterior Reclamarán los estados de cuenta del municipio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario