Las autoridades de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga de Mar del Plata (CETAC) se reunieron con el subsecretario de Control, Adrián Alveolite; el director de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias; y los flamantes titulares de Control Técnico de Operativos y de Gestión del Plan Maestro de Transporte y Tránsito, Máximo Mazzuchi y Dante Galván, respectivamente.

 

El motivo de la reunión, que estuvo encabezada por Marcelo Moya de CETAC, tuvo la finalidad de seguir analizando las políticas públicas que requiere el Partido de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) en materia logística, de las redes del tránsito pesado, en el abastecimiento comercial y la carga y descarga de mercaderías, entre otros temas.

 

Cabe recordar que el último viernes -5 de julio- el intendente Gustavo Pulti informó sobre los cambios realizados en el área, producto de las primeras evaluaciones del Plan Maestro de Transporte y Tránsito.

 

En esa ocasión, el Jefe Comunal informó que se trataba de “la conclusión de una etapa y el comienzo de una nueva en materia de Movilidad Urbana en Mar del Plata y Batán”.

 

De esta manera puso en funciones a Guillermo Iglesias como titular de la Dirección General de Movilidad Urbana (producto de la fusión de las direcciones de Transporte y Tránsito), y la inclusión de dos nuevas áreas como la de Control Técnico y Operativo, (encabezada por el Lic. Máximo Mazzuchi) y la Oficina de Gestión del Plan Maestro de Transporte y Tránsito, (a cargo del ing. Dante Galván).



Siguiente Noticia Sentido pedido de justicia por Fernando Lario

Noticia Anterior Meyer: "No vamos a estar atrás de la Fórmula 1"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario