Victoria Vuoto, candidata a concejala por el Frente Progresista Cívico y Social, mantuvo un nuevo encuentro con las vecinas y vecinos del barrio Nuevo Golf, quienes advirtieron la falta de recorrido del transporte público de pasajeros.

 

La reunión se realizó en el comedor “Los chicos felices”, ubicado en Cerrito y calle 83. La postulante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante escuchó y tomó nota sobre las principales demandas, con el propósito de instar al Municipio a proporcionar soluciones al respecto.

 

Una de las preocupaciones centrales de los vecinos tiene que ver con el transporte: “El colectivo más cercano transita a 15 cuadras del barrio. Las calles para llegar hasta allí están tan deterioradas, que cuando llueven se inundan”, sostuvieron.

 

“El Municipio no puedo desconocer esta situación”, aseveró Vuoto. “El Estado tiene que tomar cartas en el asunto de manera urgente: el servicio de transporte público de pasajeros debe estar destinado a todos los marplatenses y batanenses”.

 

En otro orden, una de las vecinas alzó su voz y evidenció las carencias que sufren en materia de salud: “Seguimos yendo de madrugada a hacer cola en la salita de salud, y muchas veces nos quedamos sin turno, porque se dan muy pocos. Esta situación la vivimos desde siempre, incluso después de que se comenzó a aplicar la sobretasa para salud”, indicó.

 

Por último, Vuoto mostró su preocupación por los altos índices de desocupación y trabajo en negro, que se sienten en los distintos barrios de Mar del Plata y Batán.

 

“La ciudad sigue encabezando el podio de las localidades con mayor desocupación del país, lo que deja en claro que no se llevan adelante políticas de empleo. Un claro ejemplo es la desidia que siempre reinó en el puerto de Mar del Plata, uno de los principales motores de la economía local, que hoy está sumergido en una profunda crisis”, concluyó.

 

La semana próxima, Vuoto, junto a los candidatos de la Lista C del Frente Progresista Cívico y Social, Guillermo Schütrumpf y Carlos Caro, seguirá visitando distintos barrios de la ciudad, para escuchar los reclamos de los vecinos.



Siguiente Noticia Relacionan a ministro Yahuar con pesquera donde hallaron cargamento con droga

Noticia Anterior Celebraron el Día Internacional del Cooperativismo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario