La medida de fuerza dispuesta por el Sindicato de Camioneros a nivel nacional tuvo una significativa adhesión en Mar del Plata.

 

Así lo expresó el secretario general del gremio, Luis Martín, que remarcó que el acatamiento fue del cien por ciento.

 

El paro resintió fuertemente el servicio de recolección domiciliaria de basura, el transporte de combustible, de caudales y la distribución de diarios y revistas.

 

El dirigente indicó que “todas las empresas estaban avisadas desde el viernes, con lo cual prácticamente todas estuvieron cerradas”.

 

En el caso de Mar del Plata, la medida de fuerza incluyó tres piquetes en la ruta 2 en cercanía del puesto caminero, en la avenida Champagnata a la altura de El Gaucho y en la ruta 88 en la entrada al Parque Industrial.
Un dato saliente está relacionado con la recolección domiciliaria de residuos. El titular de los Camioneros informó que el paro “empezó tres horas antes”, con lo cual este lunes se brindará el servicio nocturno.

 

Cabe recordar que, el paro nacional ratificado por el secretario general de la CGT Azopardo y referente de Camioneros, Hugo Moyano, fue en rechazo al impuesto a las Ganancias.

 

Foto: gentileza Irma Escala



Siguiente Noticia Piden facilidades para los beneficiarios locales del ProCreAr

Noticia Anterior Mar del Plata, sede de Nacional de saltos ornamentales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario