El acto contó con una nutrida participación de dirigentes cooperativistas, funcionarios del Gobierno municipal, Concejales, directivos de escuelas y jardines, referentes de partidos políticos, periodistas y público en general.

 

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional, la comisión de Jóvenes del Instituto procedió a la lectura del documento emitido por el Consejo de Administración del IMFC.

 

Seguidamente se realizó la entrega de material bibliográfico sobre cooperativismo a las escuelas que participaron en el desarrollo de proyectos cooperativos y se fijó fecha para el inicio de nuevos cursos a docentes, directivos, alumnos y miembros de cooperadoras.

 

El cierre estuvo a cargo del vice presidente de la filial, quien luego de puntualizar el rol protagónico del Instituto en la agenda política y social de la comunidad, destacó el compromiso permanente en la defensa y profundización del modelo productivo y de inclusión en el marco de la disputa planteada entre los poderes hegemónicos y los procesos democratizadores.

 

Seguidamente efectuó un repaso de los objetivos estratégicos del sector cooperativo, destacando la importancia de la participación de las cooperativas en la vida política, económica y social y la profundización del camino político con un mayor involucramiento de los dirigentes en los diferentes planos de la vida institucional de la comunidad.



Siguiente Noticia Reclaman que los colectivos lleguen y recorran el barrio Nuevo Golf

Noticia Anterior Matan a un hincha de Alvarado y no descartan interna de la barra

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario